sábado, 29 de marzo de 2008

Ni tan indies

Fue esa entidad, la que mató a Lennon, la misma que mató a Gaitán y al Ché y a Allende y a... ?

De los mismos pero con diferente disfraz, los que mataron a Lennon, fueron quienes hicieron esta película? Acaso no fuimos todos por obra o por omisión o por suspicacia?

De todos modos qué importa saber la respuesta. Igual les salió muy indy.


miércoles, 26 de marzo de 2008

Un manantial de información llamado "El computador"



De nuevo el inagotable computador del jefe guerrillero Raúl Reyes arroja luz sobre las verdaderas intenciones de las Farc: en la gráfica, exclusiva de el periódico El Tiempo de Colombia, el espía cubano Norberto Fuentes, íntimo de Fidel Castro, le ruega al ex presidente colombiano Belisario Betancur que abandone la poesía o de lo contrario las Farc seguirán "haciendo de las suyas". Gabriel García Márquez, en la mitad, fue testigo de la inusual propuesta. Por lo visto y sabido, Betancur no aceptó la petición de entonces.

La degradación moral de un país

Observar el nivel de discurso de quienes se hacen llamar ciudadanos colombianos de bien:











ODIOS PROMOVIDOS LÓGICAMENTE POR LA PRENSA COLOMBIANA

martes, 25 de marzo de 2008

Odio con odio jarocho


PRESENTAMOS DISCULPAS, LA PÁGINA WEB DE LA SENADORA PIEDAD CÓRDOBA QUEDÓ FUERA DE SERVICIO DESPUÉS QUE UN HAKER LLAMADO KAMILO LEYTON CUYO CORREO ES elpillino@hotmail.com, INGRESÓ ILEGALMENTE Y BORRÓ TODOS LOS ARCHIVOS, CONFIGURACIONES DEL PORTAL Y DEJÓ EL MENSAJE "Eliminemos a Piedad Cordoba"

El equipo técnico de la Senadora Piedad Córdoba sigue trabajando para reestablecer las configuraciones y los archivos maliciosamente borrados, al igual que los correos electrónicos.

lunes, 24 de marzo de 2008

Más fotos según la inquisición colombiana




De nuevo el computador de Raúl Reyes pone a hablar a Colombia y al mundo: en la foto exclusiva, se ve al guerrillero colombiano Reyes, al ministro ecuatoriano Larrea y al presidente venezolano Chávez.

domingo, 23 de marzo de 2008

Shakira congrega a músicos de verdad con ayudas menos etéreas y más discretas


La relación entre Shakira y Pedro Aznar es inmejorable desde que ambos grabaron juntos dos temas para la película El amor en los tiempos del cólera, basada en una novela de Gabriel García Márquez. Con tan buena predisposición Shakira le pidió a Pedro Aznar y a Gustavo Cerati su colaboración musical. Ambos asintieron de inmediato.

Lo que no sabían era que por otro lado, Shakira había conversado con Roger Waters, el ex lider de Pink Floyd, sobre lo mismo. Y fue aún más allá: le sugirió que grabase con los argentinos, les comentó quienes son, y Waters también aceptó de inmediato, haciéndose cargo de la composición de una canción para la Fundación Alas.

De esa manera, los tres se encontraron en Nueva York y generaron una interesante química. La grabación se llevó a cabo en el estudio The Looking Glass, cuyo propietario es el músico Philip Glass. La canción será a beneficio de la Fundación Alas, que intenta mejorar la salud y la educación de los niños latinoamericanos a través de programas sociales.

En el mes de mayo, Pedro Aznar volverá a editar un álbum doble en estudio, y durante abril terminaría la mezcla del mismo.

viernes, 21 de marzo de 2008

Cartas del otro lado del charco

Bruselas, el 04 de marzo de 2008


Sr. Presidente de la República de Colombia
Dr. Alvaro Uribe
Palacio de Nariño
Santa Fe de Bogotá
Colombia

Excelentísimo Señor Presidente,

Al cabo de algunos días de reflexión me permito escribirle con respecto al grave incidente ocurrido el 1ero de marzo: me refiero a la incursión en territorio ecuatoriano perpetrada por la aviación y tropas transportadas por aeronaves, con la finalidad de matar al 'número dos' de las FARC, Raúl Reyes, a sus acompañantes, y de llevárselos junto con tres computadoras.




Seguramente, la protesta y la indignación del Presidente de la República ecuatoriana, Rafael Correa, y la reprobación internacional provocada por esta violación de la soberanía ecuatoriana totalmente contraria a la legalidad, no le habrán sorprendido, y pienso que es con toda la conciencia de esta reprobación que usted ordenó o dejó cometer este acto. No tengo nada que añadir sobre este asunto que usted no sepa ya.

He leído muy atentamente el discurso del Presidente Correa, así como la "respuesta de su Ministro de Relaciones Exteriores a la Cancillería del Gobierno Ecuatoriano", así como varios artículos relativos al contenido de las computadoras.

Es a triple título, Excelentísimo Presidente, que me permito escribirle. Como Presidente de la delegación del Parlamento Europeo para los países de la Comunidad Andina, como ciudadano francés, y como un viejo amigo de Colombia y del pueblo colombiano. Además he tenido varias veces el honor de reunirme con usted y de escuchar su punto de vista, muy recientemente en Bruselas y en Bogotá.

Como presidente de la delegación para la CAN, solo puedo expresar mi total falta de comprensión ante tanta agresión por parte de Colombia contra un país hermano, y eso en plena negociación de un acuerdo de Asociación entre la CAN y la Unión Europea. Usted me aseguró, hace unos días, su voluntad de negociar "de bloque a bloque". ¿Cómo se puede hablar de bloque todavía cuando un miembro del bloque toma la iniciativa de lanzar una intervención militar en un territorio ajeno?

Como ciudadano francés, guardo el recuerdo de una guerra atroz que realizó mi país contra el Frente de Liberación Nacional argelino, antes de terminar negociando con él. Esta guerra estuvo plagada de incidentes internacionales del mismo estilo: el bombardeo de Sakhiet en Turquía, el desvío de un vuelo internacional para capturar dirigentes del Frente de Liberación Nacional… Estos actos desacreditaron tanto a la diplomacia francesa que Francia perdió una guerra que sus militares pensaban haber ganado en el terreno.

De ninguna manera quisiera negar el derecho del gobierno constitucional colombiano a responder por las armas a los actos criminales de los grupos que la misma Unión Europea inscribió y mantiene en la lista de grupos terroristas: las AUC, el ELN, las FARC. Pero atacar a los países vecinos, muy perturbados ya por la afluencia de refugiados colombianos, es algo muy distinto.

Pero hay algo más grave aún – si es posible – me refiero al pueblo colombiano; a los miles de secuestrados y sus familias, y a la posibilidad de volver a la paz en Colombia.

Usted, Señor el Presidente, aprobó públicamente un proyecto de "zona de distensión" en la Florida – Pradera, propuesta por los mediadores españoles, suizos y franceses, donde se pudiese negociar un canje humanitario.

Ante el rechazo por las FARC del perímetro propuesto, Usted mismo me había dicho: "Si no quieren negociar en Colombia, que negocien donde quieran, hasta en el Vaticano".
Sin embargo, hace varias semanas que las FARC van liberando cada vez más ciudadanas y ciudadanos colombianos, senadores o representantes. Usted agradeció públicamente a los mediadores que permitieron estas liberaciones de colombianos, liberaciones portadoras de tanta esperanza.

Es lógico que sí hubo una mediación, hubo un lugar para estas negociaciones, y que si éste lugar no estaba en Colombia, fue entonces el objeto de "acuerdos" territoriales temporales entre las FARC, los mediadores y las autoridades de los países vecinos de Colombia.

Es de notoriedad pública que solamente un dirigente de la envergadura de Raúl Reyes podía concluir tales acuerdos de liberación (Rodrigo Granda, a quien Usted liberó a petición del Presidente Sarkozy, estuvo en una posición demasiado baja en la jerarquía de las FARC para tomar tales decisiones).

Ha sido revelado, por una de las computadoras confiscadas en el campamento de Raúl Reyes, que las autoridades ecuatorianas habían tomado disposiciones para que en ese lugar, cerca de la frontera, se negociara la liberación del Soldado Pablo Emilio Moncayo, el más antiguo de los prisioneros de las FARC, cuyo único crimen fue haber defendido el orden constitucional de su Patria.
Quizás sabremos un día si las liberaciones anteriores se habían negociado en el mismo campamento o según un acuerdo del mismo estilo.

Lo que es seguro, es que al causar la muerte de Raúl Reyes en ese lugar, las Fuerzas Armadas Colombianas pusieron un término a las negociaciones para la liberación del Soldado Pablo Emilio Moncayo y quizás de muchos otros posteriormente. Pienso en particular en la ex-senadora Ingrid Betancourt, cuyas 'pruebas de vida' inspiran las más altas inquietudes acerca de su salud a corto plazo.

Excelentísimo Señor Presidente, con todo el respeto que le debo, quisiera recordarle el respeto a la lógica y a la humanidad. Usted no puede querer una mediación y matar a los negociadores, no puede llamar a la solidaridad internacional para salvar a sus compatriotas, y bombardear a los países hermanos que ofrecen facilidades para las negociaciones.


Le pido pensar un momento en la siguiente situación: ¿Qué habría pasado si un mediador importante, un obispo colombiano, un dirigente de la Cruz Roja, un Ministro o Diputado de un país mediador europeo, hubiera estado esa noche con Raúl Reyes en el campamento facilitado por las autoridades ecuatorianas? ¿Qué hubiese pasado si esta persona también hubiera sido asesinada por una bomba colombiana? ¿Qué hubiese pasado si se hubiera localizado a Raúl Reyes en el Vaticano en plena negociación con emisarios suizos? ¿Hubiese mandado a bombardear el Vaticano?

Es por ello que, llevado por la preocupación de sus compatriotas, le hago este llamado, Sr. Presidente, no solamente a evitar las confrontaciones militares que pondrían en peligro la vida de los rehenes, sino a abstenerse absolutamente de toda operación violenta contra los negociadores, emisarios o mediadores en la búsqueda de un acuerdo humanitario, ya sea en suelo colombiano, y mucho menos en suelo de otro país soberano.

Reafirmando nuestro compromiso con la paz en la región,

Le saluda atentamente


Alain Lipietz

Los gringos autores materiales de la muerte de Reyes


http://www.clarin.com/diario/2008/03/21/um/m-01633566.htm

No te enviaré cenizas de rosas

MEXICO/AP — Familiares de tres mexicanos muertos durante el ataque de militares colombianos a un campamento de las guerrillas de las FARC en suelo ecuatoriano llegaron ayer con sus cenizas en medio de un tumulto de periodistas y estudiantes que los esperaban.

Familiares de Juan González del Castillo, Fernando Franco y Verónica Velásquez trajeron sus restos en un vuelo comercial que salió de Quito y pasó por Bogotá. Se prevé que los restos de Soren Ulises Angeles Avilés lleguen hoy viernes.

Los mexicanos murieron en la operación militar del ejército colombiano contra un campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) el 1 de marzo en territorio ecuatoriano.

En el bombardeo y posterior ataque terrestre murieron el comandante de las FARC Raúl Reyes y otras 25 personas, entre ellas los cuatro jóvenes mexicanos y un soldado colombiano. Otra estudiante mexicana resultó herida y se recupera en un hospital de la capital ecuatoriana.

“Nos han dejado solos. No ha habido ninguna querella en contra del asqueroso de (el Presidente Colombiano Alvaro) Uribe,” dijo Marcelo Franco, padre de Fernando Franco, sobre el gobierno Mexicano.

Franco dijo que junto con las familias de los otros estudiantes buscaran demandar a Colombia para que la muerte de sus hijos no quede impune.

La acción militar colombiana provocó una crisis que ocasionó el movimiento de tropas en las fronteras de Ecuador y de Venezuela con Colombia.

miércoles, 19 de marzo de 2008

Los números de la dama



Casi 5000 dólares le pagó el ex gobernador por una noche. Un millón le iba a pagar Girls Gone Wild; más de 9 millones de visitas en su portal de Myspace y 4.478.890 tocadas de su canción What We Want, hasta el día de hoy.

martes, 18 de marzo de 2008

LA PROPAGANDA NEGRA DEL 'TIEMPO'

ESTA VEZ NO FUNCIONÓ...


lunes, 17 de marzo de 2008

domingo, 16 de marzo de 2008

La historia oficial

CARACOL:

" Más de 200 mil personas vibraron este domingo con el concierto más espectacular que se recuerde durante los últimos años en América Latina".

SEMANA:

CONCIERTO POR LA PAZ
"Más de setenta mil personas en concierto de Juanes"

LA HISTORIA OFICIAL:

"Medio país en Cúcuta y el otro medio llamando a la W para felicitar a Julito. Sumamos una mitad y la otra y ahí tenemos 44 millones de colombianos"

El negocio del acabose

sábado, 15 de marzo de 2008

Chávez: necesito otro gol !

Me lo dijiste a mi te lo quise
creer yo se lo dije
a usted mas allá del principio del placer

Acaba de pasar un poco me dolió la gente
se dio cuenta algo entre los dos pasó
Pronto podemos ver los tres chiflados vienen lo
supo el corazón con razón ¿?

Yo soy de ese canal y estoy
peinado igual que el
chico del tablón por favor, yo necesito un
gol

Algo está pasando que la gente está
mirando y la piel está cambiando de color

Algo está pasando no me convertí en
un santo y Fernando está tocando el
bandoneón

En Buenos Aires también algo está
[ Lyrics found at www.mp3lyrics.org/B9s ]
pasando tal vez y si depende de mi que todo el
mundo pase sin su vejez

Parece que no es fácil nos van a discutir
y mis soldados y yo de algún modo vamos a
salir

Y si es un día gris y no me quiere rendir
espero que estés vos que sos el
único que me conoce así

Para que esperar (para que esperar) yo sé
que es fácil dormir (¿?) pero la
gente no se olvida de estos dos

Algo está pasando el país lo
está notando (cowboy)

Check it out, baby!

Yo soy de ese canal y estoy
peinado igual que el
chico del tablón por favor yo necesito un
gol

Algo está pasando no me convertí en
un santo...

Ahora limosna para la cultura colombiana


Y así la empresa privada podrá descargar un poco sus conciencias

Se necesita personal

viernes, 14 de marzo de 2008

TETAS AL CINE

"No me han entusiasmado las adaptaciones que se han hecho hasta ahora. Se han ido a la parte más light dejando de lado el drama social que es el que más me interesa. Resulta escandaloso convertirse en prostituta de la mafia, pero no hay que olvidar que esas niñas no han nacido en Suecia", puntualiza el escritor. El filme empezará a rodarse en Colombia el 15 de junio.

GUSTAVO BÓLIVAR, SOBRE SU ÉXITO

Estrenando e-book

lunes, 10 de marzo de 2008

Canibalismo colombiano


En la foto podemos ver a miembros del equipo Caracol Radio, la W, la revista Semana y el periódico El Tiempo haciendo su trabajo.

sábado, 8 de marzo de 2008

La poética del habla colombiana:

"Los colombianos tenemos muchos enemigos, pero el peor de todos son las farc, ellos manejan todos los hilos del mal, se asocian con paramilitares, hacen terrorismo, eligen y dan cuerda a gobiernos hostiles, promueven su politica de terror en otros paises, que canceres, son peor que el sida".
Luis Maya

Oscar al mejor indirectazo



Va para el presidente de Ecuador y su frase lapidaria en contra del bárbaro presidente de Colombia:
"Estas manos están limpias y sin sangre"

viernes, 7 de marzo de 2008

And the Oscar goes to...



Uribe pantallero



"Fíjense en la bajeza, sabía (el presidente colombiano) que en marzo se iban a liberar 12 rehenes, entre ellos Íngrid Betancourt", dijo Correa en Managua, tras asegurar que Ecuador no limita con Colombia, sino con territorio de las Farc.

Desde Quito, el embajador de Francia en la capital ecuatoriana, Didier Lopinot, confirmó que existían contactos para la liberación de estos rehenes.

Demostración de fuerza




La ultraderecha colombiana vuelve y ataca

DEMOSTRACIÓN DE FUERZA

martes, 4 de marzo de 2008

Si Uribe pierde, gana Colombia




"Al presidente colombiano, Alvaro Uribe, le llovió una andanada de críticas de los gobiernos de todo el mundo por haber violado la soberanía territorial ecuatoriana al mismo tiempo que hacían un llamado a la “cordura” y el diálogo. Entre las críticas, una de las más fuertes provino del gobierno de Francia que, en boca del ministro de Relaciones Exteriores, Bernard Kouchner, lamentó la muerte del jefe guerrillero Raúl Reyes, segundo de las FARC, y reveló que desde hace varios meses estaban negociando con él la liberación de Ingrid Betancourt.
La fuerte reacción de Francia, cuyo gobierno expresó abiertamente su malestar con Uribe, puso en evidencia algunos aspectos del contexto en el que se dio el sábado la operación militar en la zona ecuatoriana de Santa Rosa, a dos kilómetros de la frontera con Colombia, donde helicópteros artillados prácticamente redujeron a polvo un campamento de la FARC, dando muerte a 20 guerrilleros, entre los que se encontraba Raúl Reyes.
De manera silenciosa, aunque en total acuerdo con Uribe, el presidente Sarkozy tenía tres enviados personales en Colombia, desde el mes de octubre pasado, en una trabajosa negociación con Reyes para obtener la liberación de la franco-colombiana y ex candidata presidencial Ingrid Betancourt. Los tres negociadores franceses estaban instalados en la zona cercana a donde se produjo el ataque. El mes pasado, otro enviado personal de Sarkozy había mantenido una reunión con el Comisionado para la Paz, Luis Carlos Restrepo, que forma parte del gobierno de Uribe. Al parecer, el sábado, los tres negociadores se encontraban a 200 kilómetros de la zona del ataque y se dirigían a una reunión con Reyes cuando recibieron un llamado de Restrepo. El Comisionado para la Paz les advirtió que en las próximas horas no se acercaran al punto de encuentro."

PUBLICADO POR SOLANO PATIÑO EN 23:03

lunes, 3 de marzo de 2008

La degradación

"Que tristeza de país. un personaje que admitió descuartizar, masacrar, torturar... y diciendo en los estrados que todo fue debido a su dizque ideología. no hay una sola, ni de izquierda ni de derecha, que justifique esas bestialidades. cuanta descomposición social en solo un artículo."

Atención, Chávez invade Cúcuta


Chávez invade Cucuta. Uribe bosteza y decide cederle esa tierrita al Libertador. Chávez pregunta a cuánto está Bogo†á. Chávez ve que en Colombia todo es un peladero, excepto la capital. Chávez desiste. Chávez se vuelve por donde llegó, Bogo†@ se le hace muy lejos.

domingo, 2 de marzo de 2008

Colombia juega sucio

El viceministro de Defensa de Ecuador, Miguel Carvajal, calificó de "patraña" las declaraciones del director de la Policía Colombiana, en el sentido de que el presidente de ese país, Rafael Correa, tenía algún tipo de "vínculos" con la guerrilla de las FARC.

Carvajal, entrevistado por Caracol Radio, declaró que no sabía de dónde "sacan eso". El gobierno de Colombia había dicho minutos antes que tiene en su poder documentos preliminares que comprometen al gobierno del mandatario ecuatoriano, de tener "vínculos" con las FARC.
RICARDO JOSE PEREZ ROBLES
CON LAS REFORMAS URIBE ACABO CON LOS BENEFICIOS DE LOS POLICIAS Y SOLDADOS- SOY POLICIA y marchare-POR CAMBATIR A LOS PARAMILITARES EN SUCRE ME ECHARON DE LA POLICIA NACIONAL. SOY POLICIA EN EL GRADO DE AGENTE-EN EL AÑO 1998 COMBATI CONTRA UN GRUPO PARAMILITAR EN PAJONAL, SAN ONFRE-SE DIERON DE BAJA CUATRO PARAMILITARES, SE DECOMISARON VARIOS FUSILES Y GRAN MATERIAL DE GUERRA E INCLUSO MURIO UN PATRULLERO-ME CONDECORARON CON LA MEDALLA AL VALOR, MEJOR POLICIA DE SUCRE- Y LUEGO ME VOTARON PORQUE ESTABA INCAPACITADO FISICAMENTE PARA SEGUIR EN LA POLICIA, PUES DE HECHO PERDDI UN OIDO, PARTE DE LA VISION, LA CARA ME QUEDO DESFIGURADA POR LAS ESQUIRLAS DE GRANADAS, EN SI QUEDE CASI INUTIL PARA LABORAR, PERO LA POLICIA ME DIO UNA MERMA LABORAL DE 37% Y ME RETIRO DEL SERVCIO ACTIVO SIN UNA PENSION- ES MAS PARA QUE ME CENCELARAN LA INDENIZACION TUVE QUE INSTAURAR UNA TUTELA CONTRA EL DIRECTOR DE LA POLICIA-LUEGO PRESENTE UNA DEMANDA POR CONSIDERAR INJUSTO MI RETIRO Y PORQUE ESTABA GRAVE DE SALUD Y EXISTIAN VARIAS LESIONES QUE NO ME VALORARON Y PORQUE ME ECHARON DE LA POLICIA SOLO POR COMBATIR A LOS PARAMILITARES- LA DEMNDA LA PERDI POR DESCUIDO DEL ABOGADO Y ME QUEDE SIN NADA- ES MAS PERDI EL DERECHO A LA VIVIENDA MILITAR PORQUE ME HACIA FALTA UN AÑO PARA GANARMELA Y COMO RETIRARON YA NO TENIA DERECHO- EL ESTADO-GOBIERNO-POLICIA NACIONAL ME CASTIGO POR COMBATIR A LOS PARAMILIATERS EN SUCRE-ES MAS PERDI MI SUBSIDIO A UNA UNA VIVIENDA POR DAR DE BAJA EN COMABTE A CUATRO PARAMILITARES.- POSTERIORMENTE Y LUEGO DE HABER PERDIDO TODA ESPERANZA Y POR LA INHUMANIDAD DEL ESTADO Y DE LOS MANDOS POLICIALES, YA QUE NI LOS AUDIFONOS MENENTREGARON PARA CALMAR MI SOREDRA E INCLUSO ME QUITARON EL SUMNISTRO DE DROGAS PARA SIQUIATRIA, TODO ELLO POR HABER DADO DE BAJA A CUATRO PARAMILITARES EN SUCRE.- SINEMBARGO INSTAURE TUTELA Y ASI LOGRE QUE EL TRIBUNAL DE SUCRE TUTELARA MIS DERECHOS-MENTIRA DEL GOBIERNO- LOS POLICIAS QUE COMBATIMOS Y QUEDAMOS CON LESIONES SOMOS DISCRIMINADOS, LA FAMILIAS D
Votos: 2
Pablo Tedeschi
El violar la soberanía de un país es inaceptable desde cualquier punto de vista. Cómo es que, habiendo ya hecho operaciones exitosas conjuntas con los ecuatorianos en contra de la guerrilla (como la captura de Simón Trinidad), se les ocurre a esta parranda de inconscientes llevar a cabo esta acción sin el conocimiento de las autoridades ecuatorianas? Ni siquiera la sospechas en contra de miembros del gobierno ecuatoriano, los cuales podrían haber alertado a Raul Reyes, justifica el ingreso de las fuerzas colombianas al Ecuador. Es una violación que no se puede poner en un plato de la balanza con la muerte de Reyes en la otra. Estamos en manos de personas cuya inteligencia, honestidad y comportamiento está muy por debajo de lo que se espera de los que llevan las riendas de un país. Ponen en peligro a todo un país, al que lo último que le faltaría sería entrar a librar una guerra con pueblos hermanos. Chávez y Correa algun día se irán, no así los ecuatorianos y venezolanos que nada nos han hecho y podían sufrir horrores por culpa de decisiones y actos desatinados. Qué desgracia!
Votos: 0
Andrés Aguirre
En momentos como estos se ve quines son los mamertos y quienes los Uribestias. Necesitamos URGENTE diplomacia, y no resentimientos políticos, para salvar las relaciones con los paices vecinos.Es que acaso son tan ciegos, si se llegara a generar un conflicto, serían capaces de poner el culo en el combate, así como expresan sus comentarios en estos foros y en las calles.
Votos: 1
Nidia Ferreira Morales
Bueno,esta es la hora de la verdad para el mundo, aunque exista gente que crea que Latinoamerica pasa desapercibida en el exterior hay muchos ojos sobre nosotros, Colombia es el cuello de botella que decide y su situación la hace más vulnerable, a los que quieren guerra, peleen con los que tienen el país en el estado caótico en que nos encontramos; y los que hasta ahora solo hablan de "cambios y racionalización" que muestren sus cartas, porque la diplomacia no existe ante una ametralladora o una motosierra. Sr. Gaviria, esperamos mucho más que "prudencia" que se manifieste ante lo correcto y no correcto; ante lo que conviene al pueblo o no. De otra manera habrá que apagar la luz y dejar que gane el más fuerte, no necesariamente el más inteligente.
Votos: 0
liliana orejuela marquez
me parece que empezaremos a necesitar visa para cruzar el puente de Rumichaca muy pronto!

Gansos ciegos

"Si ese que esta en la foto con un circulo rojo es el tal Martin Sombra, entonces cogieron al que no era. Es claro que el fenotipo no corresponde."

Pedro Arroyave Barrios