"No me han entusiasmado las adaptaciones que se han hecho hasta ahora. Se han ido a la parte más light dejando de lado el drama social que es el que más me interesa. Resulta escandaloso convertirse en prostituta de la mafia, pero no hay que olvidar que esas niñas no han nacido en Suecia", puntualiza el escritor. El filme empezará a rodarse en Colombia el 15 de junio.
GUSTAVO BÓLIVAR, SOBRE SU ÉXITO
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta cine. Mostrar todas las entradas
viernes, 14 de marzo de 2008
domingo, 24 de febrero de 2008
A veces lo cutre es cool
Cuatrocientos mil y se ganó un Oscar. Ni siquiera el Mariachi había sido tan barata. Qué le estará pasando a Hollywood? Debe ser porque estamos en los últimos días. O será que se está poniendo de moda desinflar la valía propia. Si antes era chic y muy vendedor inflar el valor de las pelis, hoy parece que la estrategia publicitaria se ha invertido. Decir que lo cutre es cool; lo indy se vuelve un sello muy apetecido, quizá el más solicitado en los blockbuster. Es políticamente correcto.
Por demás, ganaron los previsibles en esa gran cloaca judía de la costa oeste. Los españoles que apoyaron la guerra y todos aquellos que sostienen algún alegato contra ese gran coco llamado nazismo.
Y como diría Wbeimar Muñoz: se los dije, a esta película ya la había reseñado yo en http://hechoconlasugnias.blogspot.com/ :
"La iluminación y target de la misma es muy Realismo Social, pero es un musical en realidad. Un musical con feeling. Lo que más mola es que la trama se arriesga y se la juega con un No happy ending a lo Hollywood..."
Por demás, ganaron los previsibles en esa gran cloaca judía de la costa oeste. Los españoles que apoyaron la guerra y todos aquellos que sostienen algún alegato contra ese gran coco llamado nazismo.
Y como diría Wbeimar Muñoz: se los dije, a esta película ya la había reseñado yo en http://hechoconlasugnias.blogspot.com/ :
"La iluminación y target de la misma es muy Realismo Social, pero es un musical en realidad. Un musical con feeling. Lo que más mola es que la trama se arriesga y se la juega con un No happy ending a lo Hollywood..."
Suscribirse a:
Entradas (Atom)