Mostrando entradas con la etiqueta coyuntura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta coyuntura. Mostrar todas las entradas

lunes, 21 de enero de 2008

España

El miedo de los inversores a que la economía norteamericana entre en recesión se ha apoderado hoy de las principales plazas europeas, en especial del Ibex 35, que ha perdido un 7,54%, la segunda mayor caída de su historia, sólo superada por el desplome del 8,25% que sufrió el 19 de agosto de 1991, el día después del golpe contra Mijaíl Gorbachov.