Mostrando entradas con la etiqueta instituciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta instituciones. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de enero de 2008

Vista desde un diván rojo


"...Ahh, y ni que decir de los niños que hay al lado. ¿Estarán asustados? o ¿es una reflexión acerca de la pederastia en la iglesia?.."