sábado, 15 de marzo de 2008

Chávez: necesito otro gol !

Me lo dijiste a mi te lo quise
creer yo se lo dije
a usted mas allá del principio del placer

Acaba de pasar un poco me dolió la gente
se dio cuenta algo entre los dos pasó
Pronto podemos ver los tres chiflados vienen lo
supo el corazón con razón ¿?

Yo soy de ese canal y estoy
peinado igual que el
chico del tablón por favor, yo necesito un
gol

Algo está pasando que la gente está
mirando y la piel está cambiando de color

Algo está pasando no me convertí en
un santo y Fernando está tocando el
bandoneón

En Buenos Aires también algo está
[ Lyrics found at www.mp3lyrics.org/B9s ]
pasando tal vez y si depende de mi que todo el
mundo pase sin su vejez

Parece que no es fácil nos van a discutir
y mis soldados y yo de algún modo vamos a
salir

Y si es un día gris y no me quiere rendir
espero que estés vos que sos el
único que me conoce así

Para que esperar (para que esperar) yo sé
que es fácil dormir (¿?) pero la
gente no se olvida de estos dos

Algo está pasando el país lo
está notando (cowboy)

Check it out, baby!

Yo soy de ese canal y estoy
peinado igual que el
chico del tablón por favor yo necesito un
gol

Algo está pasando no me convertí en
un santo...