domingo, 24 de febrero de 2008

A veces lo cutre es cool

Cuatrocientos mil y se ganó un Oscar. Ni siquiera el Mariachi había sido tan barata. Qué le estará pasando a Hollywood? Debe ser porque estamos en los últimos días. O será que se está poniendo de moda desinflar la valía propia. Si antes era chic y muy vendedor inflar el valor de las pelis, hoy parece que la estrategia publicitaria se ha invertido. Decir que lo cutre es cool; lo indy se vuelve un sello muy apetecido, quizá el más solicitado en los blockbuster. Es políticamente correcto.

Por demás, ganaron los previsibles en esa gran cloaca judía de la costa oeste. Los españoles que apoyaron la guerra y todos aquellos que sostienen algún alegato contra ese gran coco llamado nazismo.

Y como diría Wbeimar Muñoz: se los dije, a esta película ya la había reseñado yo en http://hechoconlasugnias.blogspot.com/ :

"La iluminación y target de la misma es muy Realismo Social, pero es un musical en realidad. Un musical con feeling. Lo que más mola es que la trama se arriesga y se la juega con un No happy ending a lo Hollywood..."